Gnosis | LibroSuscríbase al canal de Telegram para ser notificado de las nuevas publicaciones |
Manifestación dentro del Holojuego Matrix......es cambiar internamente hasta el punto en que ya no estás emocionalmente dependiente de ver que la realidad cambie
Las emociones reactivas —esas que te suben la adrenalina, te hacen fruncir el ceño, te sacan de quicio o te ponen eufórico de golpe— son el cebo perfecto del Holojuego Matrix. No es que la emoción en sí sea mala (la emoción es el lenguaje que usa la conciencia para imprimir en el robot biológico), sino que la emoción reactiva es el alimento de la vieja frecuencia y de todo lo que se sostiene en la ilusión de separación. “La manifestación es cambiar internamente hasta un grado en el que ya no dependes emocionalmente de ver cómo cambia tu realidad.” La mayoría se queda solo en la primera parte (“cambiar internamente”) y sigue dependiendo emocionalmente de la prueba externa. Siguen necesitando ver el dinero, ver a la persona, ver el resultado para sentirse en paz. Y mientras necesites eso… el Holojuego Matrix sigue teniendo tu energía (Loosh). Cuando de verdad sabes quién eres, la paz no viene del resultado. La paz es el resultado. Y desde ahí, la realidad ya no tiene de dónde agarrarte. La trampa no es sentir. La trampa es necesitar sentir algo específico para saber que ya lo tienes. Esa necesidad es la que te mantiene enganchado. Cuando ya no la tienes… el juego cambia de dueño. Tú ya no estás jugando a manifestar. Estás recordando que ya manifestaste cuando cambiaste por dentro. Fuente |
| Suscríbase al canal de Telegram para ser notificado de las nuevas publicaciones Gnosis | Libro |